Nuestros productos de charcutería en Miraflores de la Sierra

Productos propios

Desde Miraflores de la Sierra, en Carnicería Jiarca elaboramos nuestros propios de gran calidad y al mejor precio. Frescos y hechos en casa. Además, tenemos servicio de pedido y reparto, además de nuestros mejores vinos, quesos y charcutería. ¡Disfruta de nuestros productos y servicios!

Carnicería

Nuestra carnicería con con los mejores y más frescos producto como ternera, vaca, cerdo, conejo, pollo, buey, y mucho más ¡No te quedes sin probarlo! En Carnicería Jiarca encontrarás las mejores carnes.

Charcutería

Elaboramos nuestros propios embutidos ricos y sabrosos con los productos más frescos y con la mejor calidad. Te ofrecemos los mejores productos de charcutería en Carnicería Jiarca. ¡Ven a disfrutar de ellos!

Gran surtido de quesos

Una amplia variedad de quesos disponible en nuestro establecimiento.
Selección diversos quesos, que pueden ser de diferentes tipos, sabores, texturas, procedencias y elaboraciones. Un gran surtido desde quesos suaves y cremosos hasta quesos fuertes y maduros, de vaca, cabra u oveja, así como quesos ahumados, fermentados o curados. Para amantes del queso, permite probar disfrutar de variedades y descubrir nuevos sabores y texturas.

Bodega generosa a buen precio

Conoce nuestras variedades de vinos.
- Vino tinto: se elabora a partir de uvas tintas y su sabor es más intenso que el de los vinos blancos. Algunos de los vinos tintos más conocidos son el Cabernet Sauvignon, el Merlot y el Tempranillo.
- Vino blanco: se elabora a partir de uvas blancas y su sabor es más ligero que el de los vinos tintos. Algunos de los vinos blancos más conocidos son el Chardonnay, el Sauvignon Blanc y el Riesling.
- Vino rosado: se elabora a partir de uvas tintas, pero se le deja menos tiempo en contacto con la piel, lo que le da un color rosado. Su sabor es intermedio entre el vino tinto y el vino blanco.
- Vino espumoso: se caracteriza por tener burbujas, las cuales se forman durante la fermentación. ¡Pruébalo!
- Vino fortificado: se elabora añadiendo alcohol a los vinos durante el proceso de elaboración. Algunos ejemplos de vinos fortificados son el Oporto y el Jerez.

Otros productos de supermercado

Dado que nuestro espacio es grande y cómodo, y aunque estemos especializados en carnicería y charcutería, además de quesos y vinos disponemos de todo lo necesario para la cesta de tu compra. ¡No dudes en hacer la compra en nuestra tienda!

Pedidos vía WhatsApp y a domicilio

¡Realiza tu pedido por teléfono y nosotros te lo llevaremos a donde nos digas! En Carnicería Jiarca te ofrecemos este servicio para que puedas venir y recoger directamente tu pedido.

Aquí encontrarás los mejores productos de Miraflores de la Sierra

¡De nuestra charcutería a tu estómago!